lunes, 22 de mayo de 2017
Buenas noches estudiantes
Recuerden llevar para mañana la circular que se les entregó en el día de hoy,esto garantizará su cupo para el año 2018,debe estar completamente diligenciada.
El viernes próximo la jornada será en la tarde.Entro a las 11:45 y la hora de salida está por confirmar pues se hará como es habitual en nuestro colegio la coronación de la virgen.
Para el jueves 25 debo traer la actividad propuesta de religión.
La semana entrante se harán los bimestrales,les confirmaré los días que corresponde a cada asignatura.
Agradezco su tiempo y buena colaboración..
Hasta mañana y que el señor los siga bendiciendo..
Los quiero mucho..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)