jueves, 12 de octubre de 2017
BUENAS NOCHES.
DESEANDO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE ESTE RICO DESCANSO.
LES PIDO EL FAVOR QUE PARA EL MARTES PRÓXIMO LLEVEN UN DOMINÓ PARA TRABAJAR EN MATEMÁTICAS,LOGREN AVISAR A LOS COMPAÑEROS QUE MÁS PUEDAN.
RECUERDEN LLEVAR LOS COMPROMISOS QUE QUEDARON PENDIENTES.
DIOS ME LOS BENDIGA Y NOS VEREMOS PRONTO.
UN ABRAZO PARA TODOS Y SALUDOS A SUS LINDOS PADRES.
martes, 22 de agosto de 2017
BUENAS NOCHES ESTUDIANTES.
AGRADEZCO INMENSAMENTE LAS LINDAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO QUE HAN TENIDO CONMIGO POR MOTIVO DE MI CUMPLEAÑOS.DIOS LES PAGUE.
POR FAVOR IR LLEVANDO BOMBAS ROJAS, BLANCAS Y MÓVILES DE CORAZONES PARA DECORAR EL COLEGIO PARA EL PRÓXIMO ACTO CÍVICO QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 15 DE SEPTIEMBRE,ASÍ COMO LOS ENSERES PARA COMPARTIR CON LA ESTUDIANTE DEL GRADO 11° QUE EN EL INCENDIO DEL BARRIO MORAVIA quedó sin nada,sería bueno que llevaramos todos productos de aseo personal..Yo los estaré recogiendo el viernes.DE NUEVO MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA CADA UNO Y SU FAMILIA.
MIL GRACIAS POR SU APORTE Y BUENA COLABORACIÓN
domingo, 16 de julio de 2017
martes, 11 de julio de 2017
Hola a todos.
Para el próximo miércoles 19 debo aprenderme la siguiente poesía con la que participaremos en el acto cívico del 20 de julio.
LA BANDERA DE MI PATRIA
LA BANDERA DE MI PATRIA TRES COLORES LUCIRÁ,
AMARILLO,AZUL Y ROJO QUE VALIENTE DEBO AMAR.
EL PRIMERO ES LA RIQUEZA DE LA TIERRA Y SU BONDAD,
EL SEGUNDO EL MAR Y EL CIELO CON SENTIDO FRATERNAL,
Y EL TERCERO SIMBOLIZA ROJA SANGRE Y LIBERTAD.
EL VIERNES 14 VENGO DE NUEVO CON UNIFORME DE FÍSICA,SÓLO TRAIGA EL CUADERNO DE RELIGIÓN.
MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE
LOS QUIERE LA PROFE...
domingo, 9 de julio de 2017
ESTUDIANTES MUY BUENAS TARDES
LES RECUERDO LLEVAR PARA EL MIÉRCOLES LOS MARCADORES MICROPUNTA PARA REALIZAR LA FICHA CON LA TÉCNICA DEL PUNTILLISMO.
EL COMPROMISO DE GEOMETRÍA LO HAREMOS ESE MISMO DÍA EN LA CLASE,SOLO DEBEN LLEVAR TIJERAS Y COLBÓN.
ESTUDIEN SIEMPRE LO VISTO EN LAS CLASES,LES DARÉ UNA SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO...
HASTA MAÑANA SI DIOS LO PERMITE.LOS QUIERO MUCHO...DIOS LOS GUARDE SIEMPRE...
lunes, 22 de mayo de 2017
Buenas noches estudiantes
Recuerden llevar para mañana la circular que se les entregó en el día de hoy,esto garantizará su cupo para el año 2018,debe estar completamente diligenciada.
El viernes próximo la jornada será en la tarde.Entro a las 11:45 y la hora de salida está por confirmar pues se hará como es habitual en nuestro colegio la coronación de la virgen.
Para el jueves 25 debo traer la actividad propuesta de religión.
La semana entrante se harán los bimestrales,les confirmaré los días que corresponde a cada asignatura.
Agradezco su tiempo y buena colaboración..
Hasta mañana y que el señor los siga bendiciendo..
Los quiero mucho..
miércoles, 19 de abril de 2017
INFORMACIÓN IMPORTANTE
BUENAS TARDES
ESTUDIANTES:
Para la próxima clase de artística deben aprender a hacer un plegado de papel para enseñarlo a sus compañeros de salón,yo les facilitaré las hojas de papel iris.
Para el viernes y quienes deseen colaborar llevando foamy mirellado de color rosado,azul claro,blanco y dorado para hacer la decoración de la gruta.
Recuerden la salida pedagógica el próximo martes 25 y los simulacros de las pruebas saber(enviar dinero a más tardar el viernes quienes aún no lo han hecho)
Agradezco su buena colaboración...Dios me los bendiga
HASTA PRONTO MIS AMORES..
lunes, 3 de abril de 2017
martes, 14 de marzo de 2017
BUENAS NOCHES ESTUDIANTES.
este mensaje es para decirles que no se angustien por las evaluaciones que no han sacado un buen desempeño,el periodo aún no termina...Todavía se puede lograr sacar adelante las materias...Repasen y siéntanse seguros de lo que han aprendido y estudiado...Dios me los bendiga,hasta mañana..
martes, 7 de marzo de 2017
FELIZ DÍA A TODAS LAS DAMAS BONITAS DEL SALÓN...Y A SUS LINDAS MADRES TAMBIÉN
PARA TODAS LAS MUJERES LINDAS QUE ANDAN POR AHÍ.....FELIZ DÍA..
jueves, 2 de marzo de 2017
PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL
NIÑOS COMO SABEN MARIANA CIFUENTES ESTARÁ CON NOSOTROS SÓLO HASTA EL DÍA LUNES,DESEO QUE POR ESTE MEDIO LE ESCRIBAN COSAS BONITAS PARA QUE SE LLEVE UN RECUERDO DE CADA UNO.
HASTA MAÑANA Y DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.
jueves, 23 de febrero de 2017
HISTORIA DE LAS COSAS
BUENOS DÍAS ESTUDIANTES
BUSCA EN YOUTUBE UN VÍDEO LLAMADO LA HISTORIA DE LAS COSAS,ESCRIBE UN RESUMEN ACERCA DE LO VISTO EN CLASE.
DIBUJA LO QUE MÁS TE HAYA LLAMADO LA ATENCIÓN.MANOS A LA OBRA,A TRABAJAR SE DIJO PUES...
lunes, 13 de febrero de 2017
BIENVENIDOS A ESTE TU NUEVO GRADO TERCERO
La profesora Bibiana te da la más cálida bienvenida a esta nueva etapa de tu vida donde asumirás un gran compromiso contigo mismo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

