BUENAS NOCHES.
DESEANDO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE ESTE RICO DESCANSO.
LES PIDO EL FAVOR QUE PARA EL MARTES PRÓXIMO LLEVEN UN DOMINÓ PARA TRABAJAR EN MATEMÁTICAS,LOGREN AVISAR A LOS COMPAÑEROS QUE MÁS PUEDAN.
RECUERDEN LLEVAR LOS COMPROMISOS QUE QUEDARON PENDIENTES.
DIOS ME LOS BENDIGA Y NOS VEREMOS PRONTO.
UN ABRAZO PARA TODOS Y SALUDOS A SUS LINDOS PADRES.