jueves, 12 de octubre de 2017

BUENAS NOCHES. DESEANDO QUE ESTEN DISFRUTANDO DE ESTE RICO DESCANSO. LES PIDO EL FAVOR QUE PARA EL MARTES PRÓXIMO LLEVEN UN DOMINÓ PARA TRABAJAR EN MATEMÁTICAS,LOGREN AVISAR A LOS COMPAÑEROS QUE MÁS PUEDAN. RECUERDEN LLEVAR LOS COMPROMISOS QUE QUEDARON PENDIENTES. DIOS ME LOS BENDIGA Y NOS VEREMOS PRONTO. UN ABRAZO PARA TODOS Y SALUDOS A SUS LINDOS PADRES.

martes, 22 de agosto de 2017

BUENAS NOCHES ESTUDIANTES. AGRADEZCO INMENSAMENTE LAS LINDAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO QUE HAN TENIDO CONMIGO POR MOTIVO DE MI CUMPLEAÑOS.DIOS LES PAGUE. POR FAVOR IR LLEVANDO BOMBAS ROJAS, BLANCAS Y MÓVILES DE CORAZONES PARA DECORAR EL COLEGIO PARA EL PRÓXIMO ACTO CÍVICO QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 15 DE SEPTIEMBRE,ASÍ COMO LOS ENSERES PARA COMPARTIR CON LA ESTUDIANTE DEL GRADO 11° QUE EN EL INCENDIO DEL BARRIO MORAVIA quedó sin nada,sería bueno que llevaramos todos productos de aseo personal..Yo los estaré recogiendo el viernes.DE NUEVO MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA CADA UNO Y SU FAMILIA. MIL GRACIAS POR SU APORTE Y BUENA COLABORACIÓN

domingo, 16 de julio de 2017

BUENOS DÍAS POR FAVOR PARA MAÑANA LLEVAR BOMBAS AZULES,ROJAS Y AMARILLAS DE CUALQUIER TAMAÑO,AGRADEZCO SU COLABORACIÓN. MIL GRACIAS.

martes, 11 de julio de 2017

Hola a todos. Para el próximo miércoles 19 debo aprenderme la siguiente poesía con la que participaremos en el acto cívico del 20 de julio. LA BANDERA DE MI PATRIA LA BANDERA DE MI PATRIA TRES COLORES LUCIRÁ, AMARILLO,AZUL Y ROJO QUE VALIENTE DEBO AMAR. EL PRIMERO ES LA RIQUEZA DE LA TIERRA Y SU BONDAD, EL SEGUNDO EL MAR Y EL CIELO CON SENTIDO FRATERNAL, Y EL TERCERO SIMBOLIZA ROJA SANGRE Y LIBERTAD. EL VIERNES 14 VENGO DE NUEVO CON UNIFORME DE FÍSICA,SÓLO TRAIGA EL CUADERNO DE RELIGIÓN. MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE LOS QUIERE LA PROFE...

domingo, 9 de julio de 2017

ESTUDIANTES MUY BUENAS TARDES LES RECUERDO LLEVAR PARA EL MIÉRCOLES LOS MARCADORES MICROPUNTA PARA REALIZAR LA FICHA CON LA TÉCNICA DEL PUNTILLISMO. EL COMPROMISO DE GEOMETRÍA LO HAREMOS ESE MISMO DÍA EN LA CLASE,SOLO DEBEN LLEVAR TIJERAS Y COLBÓN. ESTUDIEN SIEMPRE LO VISTO EN LAS CLASES,LES DARÉ UNA SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO... HASTA MAÑANA SI DIOS LO PERMITE.LOS QUIERO MUCHO...DIOS LOS GUARDE SIEMPRE...

lunes, 22 de mayo de 2017

Buenas noches estudiantes Recuerden llevar para mañana la circular que se les entregó en el día de hoy,esto garantizará su cupo para el año 2018,debe estar completamente diligenciada. El viernes próximo la jornada será en la tarde.Entro a las 11:45 y la hora de salida está por confirmar pues se hará como es habitual en nuestro colegio la coronación de la virgen. Para el jueves 25 debo traer la actividad propuesta de religión. La semana entrante se harán los bimestrales,les confirmaré los días que corresponde a cada asignatura. Agradezco su tiempo y buena colaboración.. Hasta mañana y que el señor los siga bendiciendo.. Los quiero mucho..

miércoles, 19 de abril de 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE

BUENAS TARDES ESTUDIANTES: Para la próxima clase de artística deben aprender a hacer un plegado de papel para enseñarlo a sus compañeros de salón,yo les facilitaré las hojas de papel iris. Para el viernes y quienes deseen colaborar llevando foamy mirellado de color rosado,azul claro,blanco y dorado para hacer la decoración de la gruta. Recuerden la salida pedagógica el próximo martes 25 y los simulacros de las pruebas saber(enviar dinero a más tardar el viernes quienes aún no lo han hecho) Agradezco su buena colaboración...Dios me los bendiga HASTA PRONTO MIS AMORES..