martes, 22 de agosto de 2017

BUENAS NOCHES ESTUDIANTES. AGRADEZCO INMENSAMENTE LAS LINDAS MANIFESTACIONES DE CARIÑO QUE HAN TENIDO CONMIGO POR MOTIVO DE MI CUMPLEAÑOS.DIOS LES PAGUE. POR FAVOR IR LLEVANDO BOMBAS ROJAS, BLANCAS Y MÓVILES DE CORAZONES PARA DECORAR EL COLEGIO PARA EL PRÓXIMO ACTO CÍVICO QUE SE LLEVARÁ A CABO EL 15 DE SEPTIEMBRE,ASÍ COMO LOS ENSERES PARA COMPARTIR CON LA ESTUDIANTE DEL GRADO 11° QUE EN EL INCENDIO DEL BARRIO MORAVIA quedó sin nada,sería bueno que llevaramos todos productos de aseo personal..Yo los estaré recogiendo el viernes.DE NUEVO MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA CADA UNO Y SU FAMILIA. MIL GRACIAS POR SU APORTE Y BUENA COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario