BUENAS NOCHES ESTUDIANTES.
este mensaje es para decirles que no se angustien por las evaluaciones que no han sacado un buen desempeño,el periodo aún no termina...Todavía se puede lograr sacar adelante las materias...Repasen y siéntanse seguros de lo que han aprendido y estudiado...Dios me los bendiga,hasta mañana..
hola profe ya lo entendi por si de pronto pierdo alguno
ResponderEliminarhola profe tiene todo la razón tenemos que continuar att:julian ortega
ResponderEliminarque buena motivación profe, le recomendaría una ayudita con talleres en religión pq es complicado aprenderse fechas, e ingles por motivación mi lado= (karym) ;)
ResponderEliminarque tengan una excelente semana
ResponderEliminar