jueves, 2 de marzo de 2017

PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL

NIÑOS COMO SABEN MARIANA CIFUENTES ESTARÁ CON NOSOTROS SÓLO HASTA EL DÍA LUNES,DESEO QUE POR ESTE MEDIO LE ESCRIBAN COSAS BONITAS PARA QUE SE LLEVE UN RECUERDO DE CADA UNO. HASTA MAÑANA Y DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

6 comentarios:

  1. Mariana mucha suerte que aprendas mucho que te valla bien en el viaje te vamos a extrañar. te queremos. att karym :)

    ResponderEliminar
  2. Mariana mucha suerte que aprendas mucho que te valla bien en el viaje te vamos a extrañar. te queremos. att karym :)

    ResponderEliminar
  3. de: salome montoya
    para:mariana cifuentes

    la casualidad nos hizo amigas y al tiempo nos hizo hermanas

    mejores amigas por siempre


    att: salome montoya

    mariana te vamos a extrañar mucho

    ResponderEliminar
  4. Salo que lindas palabras...Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  5. mariana te vamos a extrañar mucho que Dios te bendiga

    de:esteban

    para:mariana

    ResponderEliminar