domingo, 9 de julio de 2017

ESTUDIANTES MUY BUENAS TARDES LES RECUERDO LLEVAR PARA EL MIÉRCOLES LOS MARCADORES MICROPUNTA PARA REALIZAR LA FICHA CON LA TÉCNICA DEL PUNTILLISMO. EL COMPROMISO DE GEOMETRÍA LO HAREMOS ESE MISMO DÍA EN LA CLASE,SOLO DEBEN LLEVAR TIJERAS Y COLBÓN. ESTUDIEN SIEMPRE LO VISTO EN LAS CLASES,LES DARÉ UNA SORPRESA EN CUALQUIER MOMENTO... HASTA MAÑANA SI DIOS LO PERMITE.LOS QUIERO MUCHO...DIOS LOS GUARDE SIEMPRE...

3 comentarios:

  1. bueno profe muchas gracias pero una pregunta no pues que ibamos hacer en la casa la figura o que?

    ResponderEliminar
  2. hola todos buenas noches duerman bien profe entonces el viernes no traemos el colbon ni las tigeras o si?

    ResponderEliminar
  3. Hola VALE...Sí, claro allá hacemos la actividad..

    ResponderEliminar